Camarero/a de piso con discapacidad en San Bartolomé de Tirajana

Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
1121 EUR  Al mes
Inscribirme en esta oferta

Si eres una persona con experiencia en limpieza, cuentas con carnet de conducir y posees el certificado de discapacidad del 33% o superior sigue leyendo la oferta que te traemos desde Fundación Adecco.

Un prestigioso hotel ubicado en el Salobre (Maspalomas) está buscando a dos camareros/as de piso que puedan trabajar 3 días a la semana en sus instalaciones, si te desenvuelves bien en el área de hostelería y te consideras una persona ágil y entregada a las labores que se le asignen esta oferta te puede interesar.

Las funciones que tendrías que llevar a cabo serían las siguientes:

-Organización y limpieza de las habitaciones que se te asignen.

-Preparación y mantenimiento de los productos que se vayan a utilizar.

-Limpieza de las zonas comunes y otras dependencias del hotel.

-Reposición de los minibares de las habitaciones.

-Cambiar la ropa de cama y revisión del mobiliario de las habitaciones.

-Atención y orientación al cliente para contribuir a la buena estancia del huésped.

-Carnet de conducir para llegar al complejo hotelero ya que no hay buenas conexiones de transporte público en la zona.
-Experiencia en puestos similares.
-Poder trabajar los sábados.
-Ser una persona organizada, dinámica y con capacidad de adaptación.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Se ofrece un contrato fijo-discontinuo de 24 horas semanales, se trabajaría 3 días a la semana 8 horas al día.
-Dan la posibilidad de trabajar 3 días seguidos, teniendo en cuenta que siempre se trabajaría el sábado.
-Salario bruto de 1.120€

San Bartolomé de Tirajana