Ayudante de cocina con discapacidad en Santiago del Teide

Santiago del Teide
Publicada: 13/09/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Tienes experiencia en hostelería? ¿Has trabajado antes como ayudante de cocina? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si quieres continuar desarrollando tu trayectoria profesional en este puesto, continúa leyendo ¡esta oferta puede interesarte!
Funciones:
-Participar en las elaboraciones, con cierta autonomía y responsabilidad.

-Realizar preparaciones básicas.
-Reponer el buffet de clientes y el comedor de personal.
-Mantener la zona de trabajo limpia.
-Mantener el orden en las cámaras.
-Cualquier otra función que se determine, de acuerdo con su grupo profesional, y con respeto a la dignidad del trabajador.

-Se valorará tener experiencia previa en el sector.
-Se requiere una persona responsable, organizada, con actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Se ofrece un contrato por sustitución a jornada completa en turnos rotativos con 2 días de descanso, que serán correlativos.
Incluye comedor para el personal.

Santiago del Teide

Referencia: 8887e849-6d48-a079-3bfe-1a4ecbaaaa79