Camarera/o de pisos en Guia de Isora

Guia de Isora
Publicada: 08/08/2024
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

Estás buscando una oportunidad que te permita acceder al mercado laboral ¿Te consideras una persona con iniciativa y buenas habilidades comunicativas?
Si te gusta el trato con el cliente y cuentas con experiencia como camarera/o de piso o en la limpieza, esta oferta te interesa.

A través de Fundación Adecco, tienes la oportunidad de participar en un proceso selectivo para incorporarte a un complejo hotelero ubicado en la zona suroeste de Tenerife,
El puesto es de camarera/o de pisos, para sus hoteles de Los Gigantes y Playa la Arena.
Si quieres trabajar en este sector y tienes disponibilidad de incorporación inmediata ¡esta es la oportunidad que estabas esperando!

Como personal del departamento de pisos, tus funciones principales serán:

- Atención al cliente externo e interno
- Limpieza de habitaciones clientes.
- Peticiones clientes.
- Reposición minibar.
- Limpieza áreas comunes en pisos.
- Limpieza de habitaciones de salida.

La persona debe tener experiencia en la atención al cliente, debe ser organizada, metódica, responsable y con facilidad para el trabajo cara al público. Es muy importante contar con experiencia en el puesto o en la limpieza.
Preferentemente residir en la zona sur de la isla.
Disponer de disponibilidad horaria para turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo.
Se requieren personas con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud

Se realizará un contrato directamente con la empresa, con posibilidades de estabilidad a un equipo con excelente ambiente laboral, y lleno de oportunidades. Dispondrás de acceso al comedor de personal. Contratación en una jornada corrida, de lunes a domingo con turnos rotativos, según cuadrante.

Guia de Isora

Referencia: e6ca4141-50a1-b869-b038-5f8b8d6602a9