Ayudante de cocina en Santiago del Teide

Santiago del Teide
Publicada: 08/08/2024
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Tienes interés por el sector de la hostelería y encontrar una oportunidad laboral donde desarrollarte dentro del sector?

Un importante recinto hotelero, a fecha 22 de Julio de 2024, está buscando personal como Ayudante de Cocina, se requiere una persona profesional y comprometido con la atención al cliente y el servicio de restaurante.
- Funciones de ayudante de cocina
- Gestión de stock de productos fríos y calientes
- Cocina y trabajo en equipo
- Higiene y profesionalidad con los alimentos

Se valorará experiencia en el sector de la hostelería y restauración

Se valorará tener conocimientos en el sector, formación específica como CFGS de Cocina o Certificados de Profesionalidad de operaciones básicas de cocina.

Es un contrato temporal con turno rotativo a jornada completa.

En Santiago del Teide

Santiago del Teide