Ayudante/a de cocina con discapacidad en Adeje

Adeje
Publicada: 25/04/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Buscas empleo como Ayudante/a de cocina? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una cadena hotelera con presencia en Adeje.

Estamos buscando personas con alta motivación, atención al detalle y habilidades para el trabajo en equipo.

Entre otras, las funciones del puesto, se concretan en las siguientes:

- Apoyo a funciones en cocina

- Ayudar a la preparación de platos según indicaciones de superior

- Limpiar, pelar o picar alimentos

- Elaboración de salsas o aliños

- Apoyar la gestión de stock de mercancía

- Se valora formación en el área de cocina

- Muy valorable disponer de experiencia en el sector

- Facilidad para el trabajo en equipo

- Habilidades comunicativas

- Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo

- Se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a domingos en turnos rotativos

- Se valora positivamente estar en posesión de carné de conducir y vehículo propio

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Si eres la persona seleccionada, podrás disfrutar de una contratación estable en una importante empresa del sector hotelero en Canarias. El horario será rotativo dependiendo de las necesidades organizativas del hotel, con los descansos legalmente establecidos.

Adeje

Referencia: 2d4f506f-14f7-a967-40ef-d9b3039d04d5