Auxiliar de Ayuda a domicilio en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz
Publicada: 10/01/2023
Categoría: Sanidad

¿Te apasiona el cuidado a personas mayores? ¿Posees una formación o certificado que te habilite a trabajar de ello?
Empresa de servicios de ayuda a domicilio está buscando auxiliares de ayuda a domicilio, con titulación y experiencia acreditada para diferentes servicios. Este servicio está ubicado en Vitoria-Gazteiz.
¿Eres Auxiliar de enfermería o cuentas con formación sociosanitaria para poder trabajar dando apoyo a personas dependientes? ¿te gustaría incorporarte a proyecto estable en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche?
Si es así, no lo dudes e ¡inscríbete!
Entre tus tareas destacan las siguientes:
Asistir y apoyar a los/as usuarios/as en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar de forma autónoma (aseo, alimentación, acompañamiento, cambios posturales) así como atención personal y de su entorno, garantizando su bienestar físico y mental.

Imprescindible cualquiera de las siguientes titulaciones:
-Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en el Domicilio y /o Instituciones Sociales
-FP Grado Medio Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria
-Habilitación excepcional

Contrato Indefinido
Jornada de 35h semanales, comprendidas de Lunes a Sábado en una franja horaria de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Vitoria-Gasteiz

Referencia: debf5f5b-b2c4-9409-d268-eacd68ef514f