Cuidador/a externo/a fines de semana en San Sebastian/Donostia

Publicada: 04/07/2024
Categoría: Sanidad
Inscribirme en esta oferta

¿Te gustaría trabajar como cuidador/a los fines de semana a media jornada y tienes experiencia y formación en la Atención Sociosanitaria? Si es así, sigue leyendo porque esta oportunidad ¡Te interesa!
Acompañarás y supervisarás las actividades que realizan en la vida diaria, como pueden ser la alimentación, el aseo, movilizaciones y transferencias, medicación, etc. También realizarás actividades de estimulación cognitiva y tareas básicas del hogar

La persona seleccionada deberá tener 2 años de experiencia demostrable con referencias y documentación en regla.
Formación 200h Atención sociosanitaria o Certificado de Profesionalidad / Habilitación por el Gobierno Vasco.

El contrato será indefinido y trabajarás los fines de semana de 09:00 a 12:00 y de 19:00 a 21:00.
Se te ofrecerá la reactivación y priorización de la candidatura cuando un servicio finalice.
Tendrás transparencia desde el primer momento sobre la duración, ubicación y todas las condiciones del servicio.

San Sebastian/Donostia

Referencia: 79d00657-e3e3-e4e7-7505-c7507ab9bc02