Cuidador/a Interno/a en San Sebastian/Donostia

Publicada: 04/07/2024
Categoría: Sanidad
Inscribirme en esta oferta

¿Te gustaría trabajar como cuidador/a interno/a y tienes experiencia y formación en la Atención Sociosanitaria? Si es así, sigue leyendo porque esta oportunidad ¡Te interesa!
Acompañarás y supervisarás las actividades que realizan en la vida diaria, como pueden ser la alimentación, el aseo, movilizaciones y transferencias, medicación, etc. También realizarás actividades de estimulación cognitiva y tareas básicas del hogar.

La persona seleccionada deberá tener 2 años de experiencia demostrable con referencias y documentación en regla.
Formación 200h Atención sociosanitaria o Certificado de Profesionalidad / Habilitación por el Gobierno Vasco.

El contrato será indefinido. El horario de trabajo será desde las 21h del domingo, hasta las 9h del sábado (régimen interno)
Salario de 1.246,72€ netos mínimo mensual.
Se te ofrecerá la reactivación y priorización de la candidatura cuando un servicio finalice.
Tendrás transparencia desde el primer momento sobre la duración, ubicación y todas las condiciones del servicio.

San Sebastian/Donostia

Referencia: 700cc044-dadc-9921-0bed-8dca18e046ed