Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Bilbao

Bilbao
Publicada: 02/12/2022
Categoría: Sanidad
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Te apasiona el cuidado a personas mayores? ¿Posees una formación o certificado que te habilite a trabajar de ello?
Empresa de servicios de ayuda a domicilio está buscando auxiliares de ayuda a domicilio, con titulación y experiencia acreditada para diferentes servicios. Este servicio está ubicado en Basauri.

Requisitos:

Pertenecer a algún grupo de atención con los que trabajamos en Fundación Adecco: persona con certificado de discapacidad, persona mayor de 45 años en desempleo, mujeres víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión social y personas con cargas familiares no compartidas.

Poseer titulación: FP1 Auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad en el ámbito sanitario.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Jornada Parcial de lunes a domingo, con los descansos correspondientes.
Contrato estable, al principio temporal con posibilidad de indefinido.
Salario según convenio.

Bilbao