Auxiliar administrativo/a con discapacidad en Aguimes

Aguimes
Publicada: 09/05/2023
Categoría: Administración / Secretariado
15200 EUR  Al año

¿Buscas un puesto que combine tareas administrativas y de atención al público? ¿Eres una persona organizada y metódica a la que le gusta tenerlo todo siempre bajo control? ¿te manejas bien con la ofimática? Si estás asintiendo a todas estas preguntas, ¡Continúa leyendo!

Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar como auxiliar administrativo/a en empresa ubicada en el Polígono Industrial de Arinaga, para el desempeño de las siguientes funciones:

- Atención presencial y telefónica
- Archivo de documentos
- Realización de albaranes
- Realizar mediciones en balanzas de ciertos artefactos, herramientas, etc.
- Colaborar en tareas administrativas diversidad

- Se valora formación profesional en la rama administrativa o acreditada experiencia realizando trabajos relacionados con el puesto

- Buen manejo de herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.)

- Persona dinámica y proactiva, con competencias para el trabajo en equipo. Que tenga habilidades comunicativas y capacidad para analizar y discriminar información.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Trabajarás a jornada completa de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00.

- Contratación estable.

- Salario según convenio.

Aguimes

15200 EUR  Al año