Administrativo/a departamento de Calidad con discapacidad en Telde

Telde
Publicada: 24/07/2024
Categoría: Administración / Secretariado

¿Buscas empleo como administrativo/a? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa con oficina ubicada en la zona de Telde. Necesitan a alguien como tú, preocupado/a por la calidad y el orden en su trabajo, para apoyarles en diversas tareas relacionadas con el departamento de calidad, encaminadas a asegurar el cumplimiento del programa de auditorías e inspecciones, así como mantener actualizados los procedimientos y registros con el objetivo de dar cumplimiento a los requisitos establecidos:
- Alimentar y controlar el gestor documental de la organización.
- Elaborar cuestionarios de auditorías, así como realizar el seguimiento de las no conformidades para mantener el plan de auditorías.
- Coordinar las auditorías/inspecciones con auditores e inspectores.
- Controlar y gestionar la formación del personal y archivo de diplomas.

- Ciclo Formativo Superior en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o similar.
- Nivel alto de Paquete Office (Word, Excel, Power Point...)
- Inglés intermedio
- Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido
- Jornada completa