Administrativo/a de Infraestructuras con discapacidad en Telde

Telde
Publicada: 18/07/2024
Categoría: Administración / Secretariado

Desde Fundación Adecco buscamos a una persona para desempeñar el puesto de Administrativo/a de Infraestructuras para una empresa colaboradora ubicada en Telde.

Si eres una persona ordenada, comunicativa y con habilidades de trabajo en equipo ¡esta es tu oportunidad!

Tu misión será realizar las tareas administrativas inherentes al departamento cumpliendo con los estándares y procedimientos de calidad y seguridad.

Si te unes a nuestra plantilla, tus funciones serán:

-Gestionar las facturas resultantes de las compras para la empresa.

-Gestionar la solicitud/renovación de las acreditaciones o pases VAP y las autorizaciones de los vehículos con el/la Gestor/a Aeroportuario.

-Colaborar en las tareas de gestión del departamento (programación de fumigaciones, solicitar presupuestos, retirada de residuos, gestión de los software internos...).

-Colaborar en la recopilación y divulgación de información, boletines, enviada por el/la Gestor/a Aeroportuario.

-Coordinar las tareas solicitadas al servicio de soporte.

-Formación: CFGS en Administración y Finanzas o Similar
-Experiencia: Se valorará positivamente experiencia previa en puestos similares o de gestión administrativo/a.
-Conocimientos específicos: Manejo de herramientas y sistemas informáticos.
-Informática: Nivel medio de Paquete Office, SAP
-Idiomas: Inglés (B1 - B2).

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Incorporación a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector. -Contratación estable. -Jornada Completa. -Salario según convenio.

Telde

Referencia: 98de173e-0651-5f1f-2d48-2a4844878083