Auxiliar administrativo/a en Santa Cruz de Tenerife

Publicada: 17/03/2023
Categoría: Administración / Secretariado
Parcial mañana

¿Buscas empleo como auxiliar administrativo/a? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa con oficina ubicada en la zona de Tíncer.

Necesitan a alguien como tú, preocupado/a por la calidad y el orden en su trabajo, para realizar tareas en el dpto. de administración:

Entre otras, las funciones del puesto, se concretan en las siguientes:

- Atención telefónica

- Gestión de la documentación

- Otras tareas propias del puesto

- Se valora formación profesional en el/la rama administrativo/a

- Imprescindible acreditada experiencia realizando trabajos auxiliares en el área de administración al menos de un año, se valorará positivamente que la experiencia se haya realizado en el sector de transportes

- Imprescindible buen manejo de herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.).

- Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo

- Facilidad para el trabajo en equipo

- Habilidades comunicativas y comerciales, proactividad

- Disponibilidad de incorporación inmediata

- Muy valorable dominio de inglés a nivel hablado y escrito

Si eres la persona seleccionada, podrás formar parte de una importante empresa del sector logístico. Tu jornada será inicialmente de 10 a 14 horas de lunes a viernes, con posibilidad de ampliación de jornada según desarrollo de las funciones. Posibilidad de estabilidad en el puesto de trabajo.

Santa Cruz de Tenerife

Referencia: 302293d5-5846-fdf2-5a4e-d3fec180f201