ARQUITECT@ / INGENIER@ JUNIOR con discapacidad en Madrid

Madrid
Publicada: 04/08/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Acabaste tus estudios y estás buscando una oportunidad profesional? ¿No tener experiencia te impide empezar a trabajar en el sector de las valoraciones inmobiliarias?
Desde Fundación Adecco apostamos por la formación de nuevos profesionales, por lo que, si eres una persona resolutiva, acostumbrada a trabajar en equipo, con entusiasmo y proactividad, y con ganas de dar lo mejor de ti mismo cada día, ¡queremos contar contigo!
En este proyecto, aprenderás a trabajar en el sector de las valoraciones inmobiliarias, sus casuísticas y normativas, pudiendo poner todo el conocimiento adquirido a lo largo de tu formación académica.

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Ofrecemos contrato indefinido con puesto estable, en una compañía consolidada en el sector de las tasaciones. Entrarás como becario/a.
Somos una empresa donde el talento tiene grandes oportunidades de crecimiento y de promoción interna.
Apostamos por la formación interna y constante, para crear grandes profesionales del sector.
Nuestras oficinas principales cuentan con buena comunicación en trasporte público, en metro ligero y tren (parada: Aravaca).
Si crees que cumples con el perfil descrito, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos contratando talento!
Horario: L - J de 09:00 - 18:30; V de 09:00 - 15:00

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Referencia: 8ca96008-5dcf-5afd-ccb0-31b944a4ebb4

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares