ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO RRHH EN BARCELONA 22@ en Barcelona

Publicada: 16/09/2021
Categoría: Administración / Secretariado
18001 EUR  Al año

¿Te gustaría trabajar en el centro de Barcelona y poder llegar en trasporte público? ¿Estás interesado/a en formar parte de un equipo que valora el buen ambiente laboral? ¿Te interesa hacer un horario flexible y disponer de los fines de semana libres? ¿Tienes experiencia como administrativo/a y quieres seguir desarrollándote?

Esta es tu oportunidad.

Trabajarás como administrativo/a en el departamento de RRHH, realizando funciones de:

- Gestión de documentación de nuevas incorporaciones.
- Comunicación con la gestoría.
- Gestión de firmas de contratos, escáner y archivo de los mismos.
- Tramitación de tiquets restaurante.
- Planificación y gestión de revisiones médicas.
- Revisión de facturas.
- Otras tareas relativas al departamento.

- Experiencia en tareas administrativas.
- Buen nivel de excel, gmail y demás herramientas ofimáticas.
- Se valora muy positivamente la proactividad, la creatividad y el trato humano y alegre, el buen ambiente laboral es fundamental.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Tu contrato será indefinido con el periodo de prueba establecido.
- Tu horario será de 40h semanales, siendo habitual de lunes a jueves de 9 a 18h y los viernes hasta las 14h.
- Dispondrás de flexibilidad horario tanto para la entrada como para la salida del trabajo y posibilidad de realizar teletrabajo.
- Tu salario será de 18.000€ brutos anuales aproximadamente.

18001 EUR  Al año

Referencia: 597b5e95-30d8-0db2-2739-8c0a0d832f11