Administrativo/a de facturación con discapacidad en Alcobendas

Alcobendas
Publicada: 18/11/2022
Categoría: Administración / Secretariado
Tiempo completo
Indefinido
20000 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia administrativa? ¿Tienes dominio de excel? ¿Tienes una discapacidad? Entonces sigue leyendo.
Tu principal responsabilidad será gestionar la facturación de los proveedores de mercancía y del almacén, verificar la fiabilidad de los datos y procedimientos, asesorar a proveedores, centrral de compras, tiendas y otros interlocutores implicados en el proceso para asegurar su correcta contabilización.
Gestionarás otros procesos específicos, como son las aperturas, resolución masiva de litigios y rechazos preventivos,y trabajarás en primera persona la recuperación de las condiciones proveedor, análisis de descuentos logísticos, y en caso necesario proceder a su recuperación y facturación.

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contrato indefinido, horario flexible de entrada y de salida.
20k brutos anuales

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Alcobendas

 

Salario

20000 EUR  Al año

 

Referencia: bcd751b3-cc1c-3579-0d36-7cbc79ff3005

 

Delegación: Fundación Adecco Madrid Norte

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares