Administrativo/a Back Office con discapacidad en Tres Cantos

Tres Cantos
Publicada: 27/03/2024
Categoría: Administración / Secretariado
Tiempo completo
Indefinido
24000 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Tienes experienicica como Administrativo/a de Back Office? ¿Tienes una discapacidad igual o superior al 33%? Entonces te estamos buscando!
Importante empresa del sector consultoría, busca un/a Administrativo/a de Back Office para desarrollar las siguientes funciones:
-Asistencia en labores administrativas a los/las jefes/as de proyecto.
-Gestión administrativo/a de envíos y recogidas de materiales en proyectos.
-Revisión de calendarios de entrega de equipos.
-Iteración con personal de producción interno.
-Control de actualización de documentación de producción. Control de estado de reparaciones.
#ProyectoUnidos

Requisitos

Para este puesto, estamos buscando expertos/as con experiencia desarrollando las funciones descritas, nivel de Inglés alto y conocimientos de Office, Navision y Dynamics. Valoraremos positivamente conicimientos de otros idiomas.  

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico/a, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud físico/a, mental y económica, y ¡mucho más!

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Tres Cantos

 

Salario

24000 EUR  Al año

 

Referencia: 0670c5ee-3b87-9738-0ec8-cd461249c596

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares