Customer service con inglés y portugués con discapacidad en Alcobendas

Alcobendas
Publicada: 06/07/2023
Categoría: Administración / Secretariado
Tiempo completo
Indefinido
21000 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como customer service? ¿Tienes nivel alto de inglés y conocimientos de portugués? Sigue leyendoImportante empresa multinacional situada en Alcobendas, selecciona un perfil con las siguientes responsabilidades:- Cumplir los procedimientos normalizados de trabajo, los acuerdos de nivel de servicio y las directrices de formación del departamento. - Proporcionar un servicio de atención al cliente de alto nivel a los clientes de Life Technologies (teléfono, correo electrónico, etc.). Gestionar todos los pedidos por teléfono/fax/escritos/por Internet dentro de las directrices de la división, transmitir el precio y la disponibilidad de los productos a los clientes cuando sea vital. - Tramitar los pedidos/las consultas/las quejas de los clientes de forma eficaz y autorizada según el acuerdo de nivel de servicio. - Abrir y mantener cuentas de clientes registrando la información de la cuenta - Identificar y evaluar las necesidades de los/las clientes para lograr su satisfacción y dirigir las actividades a los departamentos adecuados. - Establecer relaciones de confianza equilibradas mediante una comunicación abierta e interactiva. - Responder a las consultas y quejas de los clientes sin el apoyo de los/las gestores/as - Trabajar en tareas/proyectos como parte de un equipo. - Mantener informes diarios de atención al cliente e informar a los clientes de ofertas y promociones. - Tareas generales de oficina, otras tareas: Puede ser necesario realizar otras tareas además de las indicadas anteriormente. Las funciones y responsabilidades concretas indicadas pueden variar de vez en cuando sin que ello cambie el carácter general de las funciones o el nivel de responsabilidad que conllevan. Tales variaciones son habituales y no justificarían por sí mismas la reevaluación del documento. 

Requisitos

- Experiencia demostrada en funciones administrativos/as similares
- Se requiere nivel alto de inglés.

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Tipo de Contrato- indefinido
Jornada laboral- completa, 37.5 semanales
Horario. - entrada a partir de la s 8 se ajustará según confirmación con la responsable
Salario. - depende valía y experiencia , entre 20-24k

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Alcobendas

 

Salario

21000 EUR  Al año

 

Referencia: a0b17720-c967-96a3-8cc0-62ebbd799172

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares