Vigilante de Seguridad con TIP en Murcia

Murcia
Publicada: 09/05/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Posees la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior? ¿Te gustaría trabajar como Vigilante de Seguridad? ¿Tienes disponibilidad horaria? ¿Perteneces a alguno de los colectivos con los que trabajamos desde Fundación Adecco?

Si es así, desde Fundación Adecco, te estamos buscando.

Funciones:
-Protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones.
-Llevar a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión
-Evitar actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

-Estar en posesión de la TIP de Vigilante de Seguridad, expedida por el Ministerio del Interior.
-Disponibilidad horaria
-Poseer la documentación que acredite que perteneces a uno de estos grupos: Personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión social o personas paradas de larga duración mayores de 45 años.

- Contrato indefinido
- Diferentes horarios y turnos dependiendo del servicio a cubrir
- Incorporación inmediata
- Salario según convenio