Peón/a de tratamiento y limpieza con certificado de discapacidad en Xixona

Xixona
Publicada: 10/01/2024
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Inscribirme en esta oferta

¿Buscas un trabajo a jornada completa? ¿Resides en Jijona o alrededores? ¿Tienes experiencia en limpieza y tratamiento de residuos? Si tus respuestas son sí y, además, posees el certificado de discapacidad igual o superior al 33%, ¡no lo dudes e inscríbete en esta oferta!

Se busca incorporar un/a Peón/a de Maquinaria Pesada en Jijona (Alicante), cuya misión principal será garantizar la limpieza de la planta de tratamiento de residuos.

Realizarás las siguientes funciones:

-Realizar el triaje y el control de calidad de residuos y subproductos generados en la planta.

- Llevar a cabo la limpieza y mantenimiento de la maquinaria y del puesto de trabajo.

- Experiencia: Deseable 1 año en un puesto similar.
- Trabajo en equipo, organización de las tareas y capacidad resolutiva de problemas.
- Disponer del certificado de discapacidad mínimo del 33%

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido.
- Jornada intensiva, turno mañana o turno noche.
- Desarrollo y proyección profesional.
- Formación continua a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.).
- Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.

Xixona

Referencia: f656c917-0fae-fa77-190b-8e2efcfa7de7