Vigilante/a de Seguridad con TIP en Almazora

Publicada: 02/07/2024
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia trabajando como vigilante de seguridad? ¿Dispones de la TIP? ¿Eres una persona resolutiva? ¿Buscas un puesto de trabajo estable? ¿Resides en Almazora o alrededores? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!

Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a vigilante/a de seguridad, que tenga experiencia en dicha posición, para una importante empresa de seguridad privada.

El/la candidato/a ideal para el puesto, debe ser una persona con un alto grado de responsabilidad, que sea muy resolutiva, educada y trabajadora.

Las funciones que se realizarán son:
- Ejercer la vigilancia y protección de bienes, establecimientos y lugares.
- Realización de comprobaciones.
- Realización de registros.
- Previsión de peligros.

Se requiere:
- Experiencia previa en el puesto entre 1 y 2 años.
- Poseer TIP.
- Valorable vehículo propio.
- Disponer de titulación ESO.
- Residir en Almazora o alrededores.
- Valorable estar en posesión de un certificado de discapacidad

Para este puesto, se ofrece:
- Turnos rotativos.
- Jornada completa.
- Salario según convenio.
- Contrato indefinido.

Si te ves trabajando en esta posición, no dudes en inscribirte en la oferta. ¡Te estamos esperando!.

Almazora

Referencia: a16a115d-50a7-5186-645e-ec0ccf3a8f12