Vendedor/a de cocinas en Málaga

Publicada: 04/12/2023
Categoría: Atención al Cliente
10 EUR  A la hora

¿ Tienes potencial y experiencia en venta y atención al cliente? ¿estás buscando un trabajo a jornada completa? Presta atención! Estamos buscando personal de venta para departamento de cocinas.
Empresa ,dedicada al diseño del hogar busca incorporar a un/a Vendedor/a de muebles de cocina, con experiencia previa en diseño y ventas al menos 2 años y acostumbrado/a a trabajar por objetivos de venta individuales y en equipo.

Responsabilidades:
- Atención personalizada y venta al cliente.
- Realización de ventas y preparación de presupuestos.

Conocimientos necesarios:
· Venta y atención al cliente
· Interiorismos y Decoración
· Diseño de cocinas

Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima
Más de 1 año.
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante

Contrato de trabajo indefinido a 40 horas semanales de lunes a sábados, domingos y festivos según convenio de grandes almacenes.
Sueldo 18.000 bruto al año + incentivos mensuales según ventas.

Incorporación inmediata.

Se ofrece:· Contrato fijo; horario de lunes a viernes· Salario fijo + comisiones· Porcentaje sobre objetivos· Flexibilidad horaria

10 EUR  A la hora

Referencia: 83beddb7-232d-9c27-bd2a-08c5df78a0f7