UST ANALISTA DE OPERACIONES (REMOTO) en Madrid

Publicada: Hace 13 horas
Categoría: Administración / Secretariado
Inscribirme en esta oferta

¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional como UST? En la Fundación Adecco estamos gestionando una oportunidad para personas con discapacidad para el puesto de Analista de operaciones.

Funciones principales:

¿Qué buscamos?

Para nuestro equipo especializado, estamos en la búsqueda de un Analista de Operaciones, quien formará parte de un programa de transformación en la nube a largo plazo con nuestro cliente.

Principales Tareas y Responsabilidades:

• Asegurar la entrega oportuna y de calidad de un alcance determinado, coordinando a otros asociados según sea necesario.
  • Supervisar el progreso según el cronograma y escalar cualquier problema o retraso, proporcionando un plan de mitigación cuando sea aplicable.
  • Generar y distribuir informes diarios, semanales, mensuales, trimestrales, anuales y ad-hoc para clientes institucionales, asegurando la precisión y la puntualidad.
  • Coordinar datos de varias aplicaciones y equipos para preparar informes precisos dentro de los plazos especificados.
  • Apoyar el mantenimiento y mejora de los procesos de informes, buscando oportunidades para aumentar la eficiencia y mejorar las medidas de control.
  • Cumplir con el Marco de Servicio establecido, asegurando el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs) y siguiendo las políticas y directrices establecidas.
  • Asumir la responsabilidad y supervisión de la función, asegurando que las solicitudes se comprendan, completen y entreguen con la máxima precisión y puntualidad.

Requisitos:

3 años de experiencia en servicios de back-office, preferiblemente en operaciones de informes y creación de informes para la industria financiera en niveles L2 o L3.

Mínimo 1 año de experiencia coordinando pequeños equipos o asumiendo la responsabilidad de conjuntos específicos de alcance.

Conocimientos técnicos en bases de datos (consultas) y soluciones de Business Intelligence (BI).

Dominio de Microsoft Excel, PowerPoint, Word, Adobe Acrobat y Outlook (nivel intermedio/avanzado).

Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas; se requiere un nivel de inglés B2+/C1 (este requisito es fundamental).

Confianza en la interacción con stakeholders de alto nivel.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Ofrecemos:

Vacaciones: 23 días de vacaciones anuales, además de los días 24 y 31 de diciembre como días adicionales.

Beneficios: Plan de salud, compensación por teletrabajo, seguros de vida y accidentes.

Retribución Flexible: Vales de comida, guardería, transporte, clases de inglés online, entre otros.

Formación: Acceso gratuito a diversas plataformas de capacitación.

Estabilidad Profesional: Oportunidades de desarrollo y planes de carrera.

Referencias: Programa de recompensas por referencias.

Flexibilidad: Opción de elegir entre 12 o 14 pagos anuales y medidas de equilibrio entre vida laboral y personal, incluyendo horarios compactos durante el verano.

Descuentos: Acceso a descuentos en la plataforma UST Club y en gimnasios.

Localidad: Idealmente buscamos candidatos en Madrid o Salamanca. Se requiere disponibilidad para acudir a la oficina 1 o 2 veces a la semana.

Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Contrato: Indefinido

Referencia: df157acd-2330-def2-0160-1c980c8111e0