Teleoperador/a en Girona

Girona
Publicada: 30/01/2024
Categoría: Administración / Secretariado
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Estás buscando empleo y tienes experiencia de teleoperador/a? Una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud. Precisa incorporar a una persona para la posición de teleoperador/a.Funciones:Atender y gestionar los contactos de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en el Centro de Atención a través de todos los medios establecidos (telefónico y telemático), utilizando los sistemas de gestión y aplicaciones, así como los/las técnicos/as y habilidades requeridas para cada modalidad de comunicación, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.

Requisitos

Título Bachiller, BUP, COU, FP2 o Técnico/a Superior o equivalente.
Recomendable: Cualificación en gestión de llamadas de teleasistencia o formación relacionada con servicios sociosanitarios o de salud.
Mecanografía.
Experiencia valorable: experiencia de 6 meses en puesto de similares características y/o experiencia en call center.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de géneroPersonas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contratación temporal para cubrir, bajas, vacaciones, etc.
Turno de mañana (09:00 a 15:00 horas) o tarde de (15:00 a 21:00 horas).
Jornada parcial.
Formación inicial remunerada.
Incorporación a un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Girona

 

Referencia: bdb976bf-e8f6-b522-ec09-4a2dc8131132

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO GIRONA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares