Técnico/a consolidación y reporting en Barcelona

Barcelona
Publicada: 08/04/2024
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría
Tiempo completo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Buscas una oportunidad de desarrollo profesional en el ámbito de la administración y finanzas?
Si es así, esta oferta te interesa. En Servicios Corporativos , buscamos a un/a colaborador/a para elaborar la consolidación de los estados financieros y participar en el estudio de operaciones societarias y la aplicación de nueva normativa en materia contable. Estamos buscando una persona con inquietud profesional, ganas de aprender y desarrollarse en una especialidad de futuro y estimulante profesionalmente.
FUNCIONES REQUERIDAS:
Consolidación de estados financieros, participación en el proceso desde la validación de la información reportada por las Áreas de negocio hasta el resultado final del reporting tanto a la Dirección del Grupo, como a clientes internos/externos.
Análisis de estados financieros, revisando su coherencia.
Análisis, interpretación y aplicación práctica a casos concretos de la normativa contable tanto en los estados financieros individuales como en los consolidados.
Estudio de operaciones corporativas (adquisiciones, fusiones, escisiones), participando junto con otros equipos de Servicios
Corporativos en su análisis y consecución.
Realización de informes de diversa índole destinados a la Dirección del Grupo.

Requisitos

Se valorará no siendo requisito imprescindible:
Grado en Economía o ADE.
Inglés C1
Mínimo 2 años de experiencia en tareas de contabilidad/consolidación de estados financieros.

Características del empleo

La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector servicios, con presencia internacional y proyectos innovadores.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Barcelona

 

Referencia: 957480fa-56db-16ca-97a2-dd4f7ff7d242

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares