Técnico/a en electricidad con discapacidad en El Prat de Llobregat

El Prat de Llobregat
Publicada: 13/04/2022
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

Te interesa trabajar como Técnico/a en electricidad. En una empresa que es la primera terminal semi-automatizada del Grupo Hutchison Ports y el proyecto de desarrollo portuario más avanzado tecnológicamente del Mediterráneo. Si es así, sigue leyendo!

La persona que ocupe la vacante trabajará como técnico/a en electricidad, ejerciendo las tareas de reparación de las averías de tipo electrónico de la maquinaria y sistemas implicados, según directrices de seguridad y procedimientos del Departamento de Mantenimiento, para conseguir la reparación y recuperación del nivel óptimo de funcionamiento de las máquinas y, por tanto un rendimiento eficiente.

Para acceder a esta posición necesitarás:
- Titulación a nivel de Ciclo Superior de áreas relacionadas con el puesto (Electricidad/ Electrónica).
- Entre 4 y 5 años mínimo en trabajo de mantenimiento industrial, concretamente en la reparación de equipos de regulación de velocidad de motores y autómatas programables del tipo especificado en el apartado de Formación.
- Conocimientos en sistemas de control PLC.
- Conocimientos en sistemas de regulación de motores eléctricos AC.
- Conocimientos de interpretación de esquemas eléctricos.
- Habilidades comunicativas.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué te ofrece esta posición?
- Jornada completa
- Salario competitivo