Oficial 1a de reformas en Vilablareix

Publicada: 14/06/2024
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Inscribirme en esta oferta

¿Resides cerca de Vilablareix? ¿Tienes experiencia previa como oficial de 1a de reformas? ¿Dispones de carné de conducir? Empresa dedicada al sector de la construcción en Vilablareix busca oficiales de 1a de reformas.

Funciones:
Realizar montajes de pladur: paredes y techos falsos.
Llevar a cabo montajes (saber interpretar planos así como seguir instrucciones de montaje) y encintado.
Gestionar un equipo de 2 o 3 personas.

Se valorará:
Haber realizado trabajos de pintura, albañilería (levantar y rebozar paredes, poner pavimentos cerámicos, alicatar baños), montaje de muebles, nociones de electricidad y fontanería.
Disponer del curso de Prevención de Riesgos Laborales en construcción.

Experiencia laboral previa como oficial de montajes de: obra seca (pladur, pavimentos, tabiques), albañilería, pintura, montaje de mobiliario y carpintería.

Disponer de carné de conducir.

Persona limpia, ordenada, implicada y con ganas de crecer dentro de la empresa.

Incorporación inmediata.
Jornada completa.
Horarios partidos de lunes a viernes.
Contrato indefinido.
Salario en función de las habilidades y competencias de el/la candidato/a.

Vilablareix

Referencia: 44aa17a8-ec8b-b27d-4b36-184ca8cc3fba