Técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería con discapacidad en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Publicada: 15/05/2023
Categoría: Sanidad
16000 EUR  Al año

¿Eres una persona empática, paciente y con vocación de servicio? ¿Te has formado en el área de atención sociosanitaria porque te apasiona el cuidado de las personas? ¡Esta oferta te interesa! Te damos la posibilidad de trabajar en centro ubicado en Las Palmas de Gran Canaria haciendo lo que más te gusta: acompañar a personas en situación de dependencia con el objetivo de proporcionarle una mayor autonomía y calidad de vida.

Te encargarás de diversas funciones asociadas al cuidado personal de personas que necesitan asistencia en el centro al que acuden, debido a discapacidades físicas, psíquicas, o problemas relacionados con la edad, tales como:

- Preparar y administrar medicamentos
- Repartir comidas, asistiendo a aquellas personas que lo necesiten
- Acompañar a la persona en los traslados que requiera dentro de las instalaciones del centro.
- Colaborar con el resto de profesionales del equipo en la atención y acompañamiento del paciente.

Es requisito imprescindible estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

- Formación Profesional de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería o titulación equivalente.

- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Persona empática, con habilidades comunicativas. Paciente, organizada, discreta y respetuosa.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Trabajarás a jornada completa en horario continuo de 08:00 a 16:00 de lunes a viernes, librando fines de semana

- Estabilidad laboral. Formalizarás un contrato indefinido.

- Centro de trabajo ubicado en zona céntrica de la ciudad, muy bien comunicado si te trasladas en transporte público.

Las Palmas de Gran Canaria

Salario