Gerocultor/a con discapacidad en Telde

Telde
Publicada: 19/06/2024
Categoría: Sanidad

¿Eres una persona empática, paciente y con vocación de servicio? ¿Te has formado en el área de atención sociosanitaria porque te apasiona el cuidado de las personas? ¡Esta oferta te interesa! Te damos la posibilidad de trabajar en centro residencial ubicado en Telde haciendo lo que más te gusta: acompañar a personas en situación de dependencia con el objetivo de proporcionarles una mayor autonomía y calidad de vida, mediante el desempeño de las siguientes funciones:
- Apoyar al equipo interdisciplinar en la recepción y acogida de las nuevas personas usuarias colaborando en la adecuación del plan de cuidados individualizados
- Realizar intervenciones programadas dirigidas a cubrir las actividades de la vida diaria
-  Facilitar la ingesta de alimentos de aquellos/as residentes que, por su situación, así lo requieran
-  Realizar labores que garanticen la higiene personal de las personas usuarias y de sus habitaciones
- Retirar ropa de cama y vestimenta de las personas usuarias para llevarlas a la lavandería
- Realizar cambios de postura y otros servicios auxiliares
- Colaborar con el personal sanitario en la administración de la medicación
- Acompañar al usuario o usuaria en la realización de actividades para facilitar el mantenimiento y mejora de las capacidades físicas y motoras, actividades programadas, citas médicas, excursiones, gestiones, etc.

Es requisito imprescindible estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
- Formación Profesional de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería o titulación equivalente.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos
Se valora experiencia previa en puesto similar

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contrato de Interinidad
Jornada completa
Turnos rotativos de mañana, tarde y noche
Salario según Convenio de Dependencia