Técnico/a de Soporte de Aplicaciones con discapacidad en Tres Cantos

Publicada: 19/05/2023
Categoría: Informática, Sistemas
18000 EUR  Al año

¿Buscas un sitio innovador y consolidado en el que desarrollarte profesionalmente?¿Tienes una discapacidad?Sigue leyendo!Estamos buscando un/a Técnico/a en Aplicaciones informáticas. En nuestro equipo llevarás a cabo:El control de métricas y estándares de codificación de código fuente.Desarrollo de aplicaciones y macros VBA para MS Office.Diseño y gestión de bases de datos con SQL Server y MySQL.Para este puesto, estamos buscando expertos/as en Sistemas de comprobación de reglas y estándares de codificación, Bases de datos, Administración de Subversion y Git para el control de versiones de software y Lenguajes de scripting (Python).Valoraremos conocimientos en sistemas de ticketing (Jira, Redmine), herramientas de gestión de requisitos (DOORS), conocimientos de gestión de proyectos, herramientas de análisis de código y desarrollo de aplicaciones móviles.

Formación o experiencia en soporte de aplicaciones

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contrato indefinido
Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual

Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano.

Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.

Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package.

Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas.

Programa Wellbeing: seguro médico/a, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud físico/a, mental y económica, y ¡mucho más!

Tres Cantos

18000 EUR  Al año