Técnico/a de RRHH en Bilbao

Bilbao
Publicada: 30/07/2020
Categoría: Recursos Humanos / Selección

¿Buscas empleo estable en Recursos humanos? ¿cuentas con experiencia en el sector y te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro de una empresa industrial? Si cumples con el perfil no dudes en inscribirte.Formarás parte del equipo de RRHH y en dependencia de la Dirección de RRHH entre tus funciones destacan las siguientes funciones:· Reclutamiento, selección y contratación de personas.· Cálculo de costos referentes a mano de obra en cada uno de los proyectos / distribución de costes salariales para contabilidad analítica.· Planes de formación (bonificaciones y subvenciones). Gestión de la aplicación de la FUNDAE.· Gestión de plataformas telemáticas para la coordinación de actividades empresariales· Gestión administrativo/a laboral y de seguridad social: altas, bajas, nóminas, seguros sociales...Pensamos en una persona con formación de grado universitario (Graduado Social, Relaciones Laborales, Derecho...) o de grado superior (formación profesional en Administración y Finanzas) que aporte una experiencia mínima de 5 años en Dptos. de personal, preferiblemente de empresas pertenecientes al sector Metal o Construcción.Será necesario contar con manejo avanzado de informática, de las plataformas y programas de la Seguridad Social y servicios públicos de empleo y de las plataformas para la CAE, formación en PRL y conocimiento solvente de la normativa laboral y de Seguridad Social vigente.Trabajarás en el centro de Bilbao, y en horario partido de mañana y tarde con jornadas especiales en base a las circunstancias que puedan surgir.Contrato inicial de 6 meses prorrogable al año y posterior conversión a indefinido.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Incorporación inmediata

Bilbao