Técnico/a de montaje escaleras mecánicas en Barcelona

Publicada: 22/01/2021
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿tienes formación en electricidad, mecánica o similar? ¿tienes experiencia en montaje industrial? ¿te gustaría encontrar una oferta estable en Barcelona? Pues sigue leyendo!

En dependencia del Responsable de Montaje y tras un periodo de formación, te ocuparás del montaje de las escaleras y rampas mecánicas que los clientes contraten.

Las funciones que realizarás son:

- montaje estructural de escaleras y rampas mecánica, utilizando para ello los medios auxiliares que faciliten movimientos de elementos pesados y voluminosos.

- ajuste y regulación mecánica de escaleras y rampas mecánicas de acuerdo a los protocolos y procedimientos, comprobando que el equipo y sus sistemas de seguridad funcionen correctamente.

- montaje eléctrico y puesta en marcha de los equipos instalados.

- verificar que los materiales están en perfecto estado y que el pedido está completo.

- aplicar de forma adecuada todos los procedimientos y normas de montaje, normas de seguridad, medioambientales y de salud establecidas por la empresa.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Formación a nivel de Ciclo formativo de Grado Medio/ Superior en mecánica, electricidad, o similar.

Se valorara positivamente la experiencia en montajes de escaleras, rampas o instalaciones industriales.

Carnet de conducir

Disponibilidad para viajar a nivel nacional

Contrato estable, jornada completa y salario en función de la experiencia

Referencia: 021164ab-eb31-9918-90ed-783339e99ad4