TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO en Pedro Abad

Publicada: 09/09/2024
Categoría: Ingeniería y técnicos
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia como electromecánico/a? ¿quieres desarrollarte en una empresa industrial? Si es así no dudes en inscribirte.

Desde Fundación Adecco estamos seleccionando personal para una importante empresa de Pedro Abad (Córdoba).

Tu misión consistirá en asegurar el adecuado funcionamiento de las líneas de producción, cumpliendo con el mantenimiento preventivo planificado y realizando intervenciones correctivas precisas para la consecución de los resultados.

1. Ejecutar la planificación del mantenimiento preventivo y solucionar las averías y problemas surgidos en las líneas de producción.
  2. Velar por el uso adecuado de los recambios.
  3. Mantener el taller de mantenimiento e instalaciones de la compañía del cliente.

Desde Adecco estamos seleccionando a preparadores/as de pedidos para la campaña del Black Friday.

- FP, Grado Medio o Grado Superior en Electricidad y Electrónica y/o Electricidad y Mecánica, y/o Mantenimiento de Equipos Industriales.
- Conocimiento en electromecánica, equipos Industriales, instalaciones industriales, hidráulica, neumática y mecatrónica Industrial.
- Experiencia en uso de GMAO
- Experiencia en entornos industriales, preferiblemente, del sector de la alimentación.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- De lunes a sábado, en turnos rotativos. 40 horas a la semana.
- Desarrollo en una empresa puntera en el sector alimentación.

Pedro Abad

Referencia: 6025bf23-3754-cf6f-7986-1a13c5a1a247