Técnico/a de mantenimiento en Blanes

Blanes
Publicada: 27/01/2022
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Eres Técnico/a de Mantenimiento? ¿Tienes experiencia en el área de instalaciones y máquinas? ¿Dispones de Grado formativo en Mecatrónica o Electricidad Industrial, con conocimientos en mecánica, electricidad o electrónica? ¿Te gusta hacer operativos preventivos o correctivos en maquiaria industrial? Entonces, ¡ésta es tu oferta!

Requisitos

Dentro del Departamento de Mantenimiento y bajo la supervisión del encargado de turno correspondiente, la misión principal que desempeñarás será realizar planes y acciones preventivas y correctivas de las máquinas industriales de producción o de las diversas áreas de las instalaciones, para garantizar el buen funcionamiento y servicio para todos los usuarios, incluida la anticipación de averías.

Características del empleo

Se te ofrece un puesto de trabajo estable, teniendo la oportunidad de formar parte de una empresa en la que contarás con opciones reales de aprendizaje y desarrollo profesional, y en la que se apuesta por la innovación. Trabajando en un entorno profesionalizado, desarrollando tareas variadas propias del sector, y formando parte de un equipo multidisciplinar.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Blanes

 

Referencia: d242eb5a-942b-e7a2-d325-ae10f375661b

 

Delegación: Fundación Adecco Girona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares