Técnico/a de mantenimiento mecánico en Masia del Oliveral

Masia del Oliveral
Publicada: 11/06/2024
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial? ¿Te interesa un trabajo en este sector? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa de Valencia está buscando un/a técnico/a de mantenimiento para sus instalaciones en Riba-roja.
Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia.

Tus responsabilidades serán:
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas e instalaciones de la fábrica.
- Diagnosticar y reparar fallos mecánicos en equipos y maquinaria.
- Asegurar el correcto funcionamiento de las máquinas para maximizar la eficiencia y minimizar el tiempo de inactividad.
- Colaborar con otros departamentos para coordinar el mantenimiento y resolver problemas técnicos.
- Cumplir con los estándares de seguridad y calidad de la empresa.

- Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento mecánico en entornos industriales.
- Conocimiento avanzado de sistemas mecánicos, hidráulicos y neumáticos.
- Capacidad para leer e interpretar planos y esquemas mecánicos.
- Experiencia en el uso de herramientas y equipos de diagnóstico.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche).
- Conocimientos básicos de electricidad.

Además se valorará:
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y efectiva.
Actitud proactiva y disposición para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías.
Responsabilidad y compromiso con el cumplimiento de los plazos y la calidad del trabajo.

Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duraciónPersonas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de Personas con responsabilidades familiares no compartidasPersonas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de géneroPersonas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Turnos rotativos (mañana, tarde y noche) de lunes a viernes.
Salario competitivo según valía.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo
Beneficios adicionales de acuerdo a la política de la empresa.

Masia del Oliveral

Referencia: 6deae001-3841-d555-483b-1095060bcc8b