Técnico/a de instalaciones y mantenimiento con discapacidad en Barcelona

Publicada: 27/07/2023
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
23000 EUR  Al año

¿Tienes formación en electricidad? ¿Estás buscando un trabajo a jornada completa? ¡Esta oferta te puede interesar!

Desde Fundación Adecco estamos seleccionando un/a Técnico/a de instalaciones y mantenimientos para una empresa de sistemas de seguridad ubicada en Barcelona.

La persona que se incorpore llevará a cabo las siguientes funciones:

-Replanteo de la obra con la persona que ha realizado la venta o con el/la oficina técnico/a para la recogida de toda la documentación e información de la obra, antes de su inicio.-Hacer la planificación necesaria para efectuar el acopio de materiales que se precisen para llevar a cabo la obra y establecer fecha de inicio y finalización.
-Comunicar al responsable de logística la previsión de todos aquellos materiales de instalación que necesiten les sean suministrados para el desarrollo de la obra y solicitar suministros no planificados con carácter urgente al responsable de compras.
-Notificar a Operaciones o al Administrador/a de cualquier modificación o cambio que se haya efectuado en el trabajo que le ha sido asignado. Documentarlo en el parte de trabajo.
-Comunicar todos los posibles problemas en la obra del tipo que sean.
-Puesta en marcha de la instalación, verificando el funcionamiento al final de la obra de todos los equipos instalados y formación al cliente de ser necesario.
-Mantener limpio y ordenado su entorno de trabajo, localizando los equipos y materiales en los lugares asignados.

Se requiere:
-FPI en Electricidad o similar o experiencia como instaladores de sistemas de seguridad y conocimiento del sector.
-Valorable: Curso PRL y cualificación del certificado de PCI.
-Carnet de conducir en vigor.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Se ofrece:
- Contratación indefinida.
-Jornada completa.
-Horario de lunes a viernes de 8h a 17:30h y viernes de 8h a 15h.
-Incorporación prevista para septiembre.
-Retribución mínima según convenio.
-Zona de trabajo: Barcelona ciudad.

Salario

23000 EUR  Al año