Técnico/a de Compras - Diseño Industrial en San Sebastian/Donostia

San Sebastian/Donostia
Publicada: 13/02/2023
Categoría: Ingeniería y técnicos
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

Reportando al Director/a de Cadena de Suministro/Operaciones, y dando servicio a Oficina Técnica y operaciones.
Como técnico/a de compras de esta empresa de referencia del sector industrial, tu misión será ejecutar las compras, aportando tu visión técnica y colaborar desde las fases de diseño del producto.
En el marco de cada proyecto concreto asesorarás a los diseñadores en la definición de los diseños desde las fases tempranas para aportar tu conocimiento inicial de los procesos productivos y proveedores, buscando siempre la eficiencia del diseño.

Es muy importante la evaluación técnica de posibles nuevos proveedores. También participarás activamente en el cierre de acuerdos y contratos con proveedores seleccionados para el proyecto.

Además, deberás identificar las limitaciones, requerimientos y riesgos potenciales de los nuevos procesos productivos y proveedores a tiempo para poder ser tenidos en cuenta en la fase de diseño.
Te asegurarás de contar con la información técnica necesaria para que - Compras y Subcontrataciones- pueda cerrar los contratos dentro del precio y plazo establecidos. Realizarás un seguimiento de la producción con el objetivo de identificar lo antes posible cualquier desviación en plazo y/o calidad para proponer soluciones a tiempo.  

Requisitos

-Buscamos un/a profesional con formación superior en ingeniería industrial o estudios relacionados con Procesos industriales FPII.
-Es necesario aportar experiencia previa en producción y conocimiento de diversos procesos productivos.
-Se valorará la experiencia de al menos tres años en negociación de compras a nacional e internacional en entorno industrial y búsqueda de materiales.
Imprescindible nivel alto de inglés.
-Buscamos una persona que además aporte buenas habilidades de negociación, proactiva, dinámica, rigurosa y con buena capacidad de comunicación.

Características del empleo

-Contratación indefinida.
-Interesante paquete retributivo.
-Posibilidad de teletrabajo. Modalidad Híbrida.
-Flexibilidad entrada y salida.
-Amplio horario de verano.
-Posibilidad de desarrollo profesional.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

San Sebastian/Donostia

 

Referencia: 35e6bc08-0cd0-8e92-96ca-775f23d780eb

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO SAN SEBASTIÁN

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares