Ingeniero/a de Pruebas de Automatización con discapacidad en Vitoria-Gasteiz

Publicada: 18/04/2024
Categoría: Ingeniería y técnicos
Inscribirme en esta oferta

Multinacional de equipos de calefacción y ventilación, con presencia nacional e instalaciones en Vitoria, busca incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a de Pruebas de Automatización. Si tienes experiencia y formación relacionada con el puesto, sigue leyendo, apúntate, ¡y te ampliaremos más información!
Funciones principales:
- Como Ingeniero de Pruebas de Automatización (h/m/d) participarás activamente en la transición energética cualificando funciones novedosas para los sistemas de calefacción de Vaillant en el entorno de nuestra solución IoT para ofrecer a nuestros clientes el máximo confort y eficiencia energética.
- Como parte de un equipo Scrum interfuncional, planificarás y ejecutarás pruebas IoT funcionales y relacionadas con la seguridad para la cualificación y el lanzamiento del producto, y serás responsable de la evaluación y la documentación.
- Conceptualizarás, manejarás y optimizarás el entorno de pruebas necesario para los productos y te encargarás del desarrollo y mantenimiento de las pruebas automatizadas.
- Apoyará el análisis y la corrección de errores y asumirá la responsabilidad del producto.

Formación y/o experiencia:

Formación en informática, electrónica o similar.
Sólidos conocimientos en el campo de las pruebas de software y la automatización de pruebas, idealmente en el campo de los productos IOT o las aplicaciones basadas en web y móviles.
Estár familiarizado con el proceso de desarrollo de SW profesional, la integración continua y el despliegue continuo, así como con sistemas de control de versiones como Git.
Habilidades profesionales en Python e idealmente conocimientos en Robot, Maestro, u otros marcos de pruebas.
Conocimientos en Jira x-ray así como ISTQB-Certificación son un plus.
Alto nivel de inglés, tus habilidades comunicativas y tu personalidad abierta y de confianza, te comunicas con confianza a todos los niveles.
Imprescindible disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o ITP equivalente.
Necesario vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Jornada completa de lunes a viernes y puesto estable.
Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
Medidas como la flexibilidad horaria y la posibilidad de teletrabajo

Vitoria-Gasteiz

Referencia: 3a5b4b72-a147-5b77-95f2-bf6712878805