Técnico/a de calidad en Algemesi

Algemesi
Publicada: 27/11/2023
Categoría: Calidad / Producción

¿Te interesa un puesto estable? ¿Dispones de experiencia como técnico/a de calidad en el sector alimentación?
Empresa dedicada a la distribución de alimentación ubicada en Algemesí precisa incorporar a un/a técnico/a de calidad y seguridad alimentaria.
Si te interesa la oferta y cumples con los requisitos, ¡no dudes en inscribirte!
Se requiere una persona con iniciativa, sistemática, rigurosa, comprometida y con capacidad de trabajar en equipo, para asumir las siguientes funciones:
- Controles de procesos integrados en el proceso productivo.
- Analíticas de laboratorio.
- Supervisión en planta de las normas de higiene, BPF, normas Food Defense.
- Análisis sistemático de No Conformidades y Reclamaciones y definición de propuestas de Correcciones y Acciones Correctivas integrado con las actividades productivas en todo momento.
- Mantener actualizados Manuales APPCC y otros documentos del Sistema de Calidad, así como el desarrollo de documentación relativa a los mismos.
- La implantación de herramientas y seguimiento de las mismas para asegurar que los productos son elaborados conforme a los requisitos y criterios de calidad establecidos.
- Informar al responsable de su departamento del resultado de los controles establecidos, así como de las incidencias detectadas en los aspectos descritos.

- Licenciatura/Grado en Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Agrónoma o Titulaciones afines (Biotecnología alimentaria, Veterinaria, Biología...) o Formación de Grado Superior Laboratorio de análisis y control, o similar.
- Formación en Food Defense.
- Formación en sistemas de calidad (IFS, BRCGS, etc).
- Experiencia en implantación en industria alimentaria mínima de 1 año.
- Imprescindible conocimientos en normativa alimentaria.
- Nivel avanzado de ofimática.

COMPETENCIAS CLAVE:
-Iniciativa
-Proactividad
-Disciplina
-Trabajo en Equipo
-Resolución de problemas
-Clara orientación al servicio
-Comunicación
-Persona responsable y comprometida, con ganas de desarrollar una carrera profesional a largo plazo
-Capacidad de adaptación y de trabajo en equipo

- Contrato indefinido
- Jornada completa en horario de lunes a viernes