Administrativo/a de Calidad con discapacidad en Telde

Telde
Publicada: 12/07/2024
Categoría: Calidad / Producción

Desde Fundación Adecco buscamos a una persona para desempeñar el puesto de Administrativo/a de Calidad para una empresa colaboradora ubicada en Telde.

Si eres una persona ordenada, comunicativa y con habilidades de trabajo en equipo ¡esta es tu oportunidad!

Tu misión será garantizar la correcta gestión y mantenimiento del sistema de calidad de la organización.

Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:

Edición de documentos y procedimientos.
Mantenimiento Gestor/a Documental.
Seguimiento de No Conformidades de Auditorías.
Control de caducidades de procedimientos administrativos/as internos.
Control de indicadores.
Colaboración en proyectos de certificación de sistemas de calidad.

- Ciclo Formativo Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Nivel alto de Paquete Office (Word, Excel, Power Point...).
- Deseable conocimientos en sistemas documentales y/o de Calidad.
- Al menos 1 año de experiencia en redacción y maquetación de manuales y procedimientos y en sistemas de gestión documental y/o Calidad
- Inglés Intermedio.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Incorporación a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector
Contratación estable.
Jornada Completa.