Técnico/a Administrativo Ventas en Madrid

Madrid
Publicada: Hace 4 horas
Categoría: Administración / Secretariado
Tiempo completo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector aeronautico en su Plan de Inclusión de personas con certificado de Discapacidad


Buscamos un técnico/a administrativo/a de ventas que tendrá como misión dar soporte a cliente (ordering) y dar soporte administrativo en los procesos de generación de oferta (Bidding Office).


¿Cuáles serán las funciones/responsabilidades del puesto?


  • Soporte administrativo back office en la realización de ofertas del área internacional bajo la supervisión del gerente de cuenta.
  • Realización, seguimiento y análisis de solicitudes de oferta a proveedores. Negociaciones de precios, cuando se lo indiquen los responsables de área por delegación de estos.
  • Mantener la relación con industriales y clientes y/o proveedores habituales en lo que atañe a su función. Resolución de discrepancias bajo la supervisión del responsable de la cuenta cliente.
  • Soporte en la coordinación interna y comunicación de entregas y reporting a cliente y en el departamento de ventas
  • Hacer seguimiento de pagos y facturas de clientes y atención de las reclamaciones bajo la supervisión del responsable de la cuenta cliente.
  • Cumplir con los criterios establecidos de calidad de servicio al cliente y los requisitos de calidad asociados a cada proyecto bajo la supervisión del responsable de la cuenta cliente.
  • Mantenimiento del orderbook con clientes y comunicación del estado de sus pedidos.
  • Recepción de pedidos y acuses.


Requisitos

CUALIFICACIONES:
Titulación universitaria (grado), preferiblemente relacionada con comercio internacional o ADE o Formación Profesional en administración o gestión comercial. También se considerarán adecuadas personas que se hayan cualificado mediante una experiencia profesional equivalente.

EXPERIENCIA:
Experiencia previa de dos o tres años en un puesto similar en administración de ventas o compras, preferiblemente en puestos de gestión logística en el sector de aeronáutica o industrial.

CONOCIMIENTOS:
Idiomas: inglés nivel alto (B2/C1) y valorable francés, árabe o hindi.
Office 365 nivel alto.
Procesos logísticos aeronáuticos: compras, importaciones, documentación, etc. y proveedores del sector.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Integración en una empresa dinámica y en crecimiento, con una plantilla de profesionales de alto nivel.
Buen ambiente de trabajo.
Horario flexible, jornada de verano y beneficios sociales (tickets restaurante o equivalente).
Contrato indefinido con periodo de prueba de 5 meses.
Salario según experiencia y retribución variable por consecución de objetivos.
Incorporación inmediata.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Referencia: 4ce6d543-df20-b717-7163-54e4c18a782b

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares