Técnico/a Administrativo/a Comercial - Barajas en Madrid

Publicada: Hace un día
Categoría: Administración / Secretariado
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia cómo administrativo/a comercial? ¿Te interesa trabajar en una empresa de servicios de inspección reglamentaria?

Si es así, ¡Continúa leyendo!

Se busca un/a técnico/a administrativo/a comercial que realizará las siguientes funciones:

-Análisis de la base de datos de clientes e inspecciones previas.
-Contacto y comercialización de servicios reglamentarios en clientes existentes.
-Seguimiento de las acciones realizadas.
-Seguimiento de las ofertas emitidas por el resto de los compañeros del Dpto comercial.
-Participación y organización de campañas comerciales, Webinar, desarrollos de producto, etc.

- Grado Superior en Administración y finanzas, Marketing y Ventas o Comercio Internacional o Grado Universitario en el área social (ADE, Marketing, Comercio...)

- Se valora experiencia en el área comercial, aunque si no la tienes, la empresa te formará en ello.

- Carnet de conducir.

- Persona comunicativa, con orientación al cliente, y orientación a objetivos.

- Buen ambiente de trabajo.

- Formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.

- Retribución Flexible y descuentos especiales.

- Compromiso con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.

Referencia: 73c800c8-ba05-8b17-6bca-fb236fe8df2e

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte