Técnico/a Administrativo/a Normativa con discapacidad en Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat
Publicada: 16/02/2024
Categoría: Administración / Secretariado

¿Tienes un Ciclo Medio/Superior de Administración? ¿Tienes experiencia en empresas del sector Ingeniería IREF, HVC, electricidad/electrónico/a, telecomunicaciones o similares? Si es que sí, esta oferta te interesa.

Importante empresa de refrigeración industrial con sede en Sant Boi busca Técnico/a Administrativo/a Normativa.

Las funciones del puesto de trabajo son las siguientes:
- Preparación y revisión de documentación de nuestras instalaciones, y prepararla para que se adecuan a la normativa en vigor.
- Realización de expedientes e informes resultantes de revisiones de mantenimiento preventivo realizadas en obra.
- Administrativo/a al Equipo de Ingeniería.
- Actualización de documentación técnica.
- Redacción de informes de seguimiento de resultados y trabajos en obra.
- Conocimiento de la normativa publicada por los diferentes organismos reguladores del sector y su impacto en nuestra compañía.

Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior relacionado con las funciones descritas.
Experiencia profesional en empresas del sector Ingeniería, IREF, HVAC, Electricidad/Electrónico/a, Telecomunicaciones o similares.
Se valorará experiencia en funciones administrativos/as y/o técnicos/as en compañías de ingeniería y/o sectores afines donde se realicen instalaciones en obras con técnicos/as de campo.
Se valorará positivamente aportar conocimientos en normativa general de instalaciones.

Resolutividad, proactividad
Capacidad de trabajo en equipo
Iniciativa
Responsabilidad e implicación

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia.
Atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible, que permite obtener servicios externos, a precios pactados y con importantes exenciones fiscales contratando seguro médico/a, cheque guardería y tickets de comida.

Sant Boi de Llobregat

Referencia: 2605e497-f7a4-2141-333c-b6eeb0f0057d