Supervisor/a-Gestor/a de equipos de limpieza en ruta en Granada

Granada
Publicada: 18/05/2023
Categoría: Recursos Humanos / Selección
10 EUR  A la hora

¿Tienes experiencia gestionando equipos del sector limpieza? Resides en la zona de Granada y/o Jaen?
Si perteneces a uno/s de los colectivos con los que trabaja Fundación Adecco y has constado que sí, sigue leyendo!!
Empresa ubicada en ANDALUCIA requiere de un/a gestor/a de equipos de limpieza para trabajar en ruta en la zona de Granada y Jaen.

Tus funciones serán:
-Visitas clientes
-Gestión de personal
-Gestión de documentación
-Supervisión de servicios
-Selección de personal
-Apoyo al equipo

Se Requiere:
-Experiencia en gestión de equipos de limpieza.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Ofimática avanzada
-Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar.
-Buena manejo de paquete office.
-Persona empática, resolutiva y amable.
-Residir en Almería

-Acreditar pertenecer a cualquier colectivo de Fundación Adecco: discapacidad, mayor de 45 años, persona con responsabilidades familiares no compartidas, persona en situación de riesgo de exclusión y/o victima violencia de género.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duraciónPersonas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de géneroPersonas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Incorporación inmediata.
Jornada completa
portátil y teléfono de empresa
Salario en entrevista