Técnico/a de Administración de Personal con discapacidad en Madrid

Publicada: 16/07/2024
Categoría: Recursos Humanos / Selección
22000 EUR  Al año

¿Te gustaría unirte a una cosultora de ámbito multinacional? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a de personal? ¿Tienes una discapacidad?
Buscamos un/a administrativo/a que se una al equipo para dar soporte a dos líneas de negocio. Trabajarás en diferentes proyectos, de distintas áreas, dando apoyo a los responsables de los equipos en diferentes tareas administrativas. ¡Si tienes experiencia en este rol y puede interesarte esta oportunidad, sigue leyendo!
Tus principales funciones:
- Recogida y verificación de documentación, registro y control de la misma.
- Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión y control.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos, documentación y calidad de los proyectos.
- Organiza y planifica solicitudes de los diferentes PM´s.
- Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.
- Recopilar información con el objetivo de estudiar datos, extraer conclusiones y generar los informes correspondientes.
- Actualizar y mantener al día los procedimientos, las guías y los manuales corporativos existentes, así como las bases de datos y las listas de contactos.
- Prestar apoyo al PM de ambos departamentos para apoyar en la realización de las gestiones administrativas relacionadas con el proyecto.
- Ayudar a ambos departamentos para el desarrollo de informes, presentaciones, etc.
- Manejo de plataformas internas para diferentes gestiones.

- Experiencia al menos de un año como soporte administrativo/a

- Formación: FP o grado superior en administración

- Nivel de inglés alto

- Alto manejo de Excel, Power Point y herramientas informáticas.

- Persona proactiva y dinámica, con capacidad de comunicación y motivación. Orientación al detalle, planificación y organización.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contrato temporal con opción a estabilidad dependiendo del proyecto

22000 EUR  Al año

Referencia: 245c2973-9585-b64a-bca6-5ce428bd8f4c