Secretario/a Dirección con discapacidad en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón
Publicada: 21/06/2024
Categoría: Administración / Secretariado
Tiempo completo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

Fundacion Adecco colabora con importante empresa de ingeniería en su plan de Inclusión de personas con discapacidad

Tus funciones serían


- Gestión de agenda: Organizar y mantener actualizada la agenda de el/la director/a, programando reuniones, citas y eventos, y asegurándose de que se cumplan los plazos y las fechas límite.

- Comunicaciones: Manejar la correspondencia, tanto entrante como saliente, incluyendo correos electrónicos, cartas y llamadas telefónicas. También puede filtrar y redirigir las comunicaciones según sea necesario.

- Preparación de documentación: Redactar, revisar y editar documentos, informes, presentaciones y otros materiales que el/la director/a pueda requerir.

- Organización de viajes: Coordinar y planificar viajes de negocios, incluyendo la reserva de vuelos, hoteles y transporte, y asegurarse de que todos los detalles estén en orden.

- Gestión de reuniones: Preparar y distribuir la documentación necesaria para las reuniones, tomar notas y elaborar actas, y asegurarse de que se sigan las acciones y decisiones tomadas en las mismas.

- Atención a visitantes: Recibir y atender a visitantes, clientes o proveedores/as que lleguen a la oficina de el/la director/a.

- Manejo de la correspondencia y archivos: Organizar y archivar documentos y correspondencia de manera ordenada y accesible.

- Coordinación interna: Facilitar la comunicación y coordinación entre diferentes departamentos dentro de la organización.

- Gestión de proyectos: Puede asistir en la gestión de proyectos, ayudando a mantener el seguimiento de tareas y plazos, y colaborando con el equipo para asegurar que todo esté en orden.

- Investigación: Realizar investigaciones y recopilación de datos relevantes para informes y presentaciones.

- Resolución de problemas: Identificar problemas o asuntos que requieran la atención de el/la director/a y tomar medidas para resolverlos o informarle de los mismos.

- Confidencialidad y ética: Mantener la confidencialidad de la información sensible y cumplir con altos estándares éticos en el manejo de la información y las relaciones laborales.

Requisitos

¿Qué buscamos?

- Persona organizada, discreta y con comunicación efectiva
- Necesario Inglés a nivel de conversación
- Adaptabilidad y proactividad
- Excelente toma de notas
- Habilidades tecnológicas

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Horario de 09:00 a 19:00H con 1h de comida, los viernes hasta las 15:00H.
Contrato indefinido.
El salario va en función de la experiencia aportada

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Pozuelo de Alarcón

 

Referencia: 967e6f54-3882-46d9-d266-2154544e9e53

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares