Secretario/a Dirección con discapacidad en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón
Publicada: 21/06/2024
Categoría: Administración / Secretariado

Fundacion Adecco colabora con importante empresa de ingeniería en su plan de Inclusión de personas con discapacidad

Tus funciones serían

- Gestión de agenda: Organizar y mantener actualizada la agenda de el/la director/a, programando reuniones, citas y eventos, y asegurándose de que se cumplan los plazos y las fechas límite.

- Comunicaciones: Manejar la correspondencia, tanto entrante como saliente, incluyendo correos electrónicos, cartas y llamadas telefónicas. También puede filtrar y redirigir las comunicaciones según sea necesario.

- Preparación de documentación: Redactar, revisar y editar documentos, informes, presentaciones y otros materiales que el/la director/a pueda requerir.

- Organización de viajes: Coordinar y planificar viajes de negocios, incluyendo la reserva de vuelos, hoteles y transporte, y asegurarse de que todos los detalles estén en orden.

- Gestión de reuniones: Preparar y distribuir la documentación necesaria para las reuniones, tomar notas y elaborar actas, y asegurarse de que se sigan las acciones y decisiones tomadas en las mismas.

- Atención a visitantes: Recibir y atender a visitantes, clientes o proveedores/as que lleguen a la oficina de el/la director/a.

- Manejo de la correspondencia y archivos: Organizar y archivar documentos y correspondencia de manera ordenada y accesible.

- Coordinación interna: Facilitar la comunicación y coordinación entre diferentes departamentos dentro de la organización.

- Gestión de proyectos: Puede asistir en la gestión de proyectos, ayudando a mantener el seguimiento de tareas y plazos, y colaborando con el equipo para asegurar que todo esté en orden.

- Investigación: Realizar investigaciones y recopilación de datos relevantes para informes y presentaciones.

- Resolución de problemas: Identificar problemas o asuntos que requieran la atención de el/la director/a y tomar medidas para resolverlos o informarle de los mismos.

- Confidencialidad y ética: Mantener la confidencialidad de la información sensible y cumplir con altos estándares éticos en el manejo de la información y las relaciones laborales.

¿Qué buscamos?

- Persona organizada, discreta y con comunicación efectiva
- Necesario Inglés a nivel de conversación
- Adaptabilidad y proactividad
- Excelente toma de notas
- Habilidades tecnológicas

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Horario de 09:00 a 19:00H con 1h de comida, los viernes hasta las 15:00H.
Contrato indefinido.
El salario va en función de la experiencia aportada

Pozuelo de Alarcón

Referencia: 967e6f54-3882-46d9-d266-2154544e9e53