RRHH Illescas 40 horas semanales. con discapacidad en Illescas

Publicada: 10/05/2022
Categoría: Recursos Humanos / Selección
24001 EUR  Al año

Importante empresa del sector logístico busca una persona en Illescas para el departamento de RRHH.
Estamos buscando una persona excepcionalmente talentosa, brillante y motivada para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos como Socio Asociado. El Socio Asociado será un representante de recursos humanos de primera línea progresivo, práctico y obsesionado con el cliente para la población de operadores/as de línea (Asociado) en el Centro logístico, proporcionando cobertura, que está alineada con el patrón de turno de Operaciones.

Una parte central de sus responsabilidades será cuidar y abordar las consultas de los asociados, colocando el compromiso con los asociados como su enfoque principal dentro de nuestro Centro de Cumplimiento de ubicación. Como parte integral del equipo de recursos humanos, brindará la más alta calidad de servicio a nuestros clientes internos y externos; garantizar que los asociados reciban apoyo a través del manejo efectivo de consultas y la resolución de problemas, seguido de cerca por un alto nivel de comprensión del proceso y soporte administrativo/a.

Responsabilidades del rol:

* Proporcionar apoyo al Asociado en temas relacionados con recursos humanos (documentación y seguimiento de solicitudes, escalamiento de problemas, resolución de problemas, notas de reuniones), asegurando un entorno de trabajo atractivo
* Ejecutar la administración de los/las empleados/as (incluido el tiempo y la asistencia) se gestiona de manera precisa y oportuna (por ejemplo, soporte de planificación de vacaciones)
* Recopilar e ingresar datos, proporcionar métricas a través de informes a los líderes de Recursos Humanos y Operaciones
* Apoyar las iniciativas de contratación, incluidos eventos, incorporación y orientación para nuevas contrataciones

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

CUALIFICACIONES BÁSICAS

- Conocimiento con MS Office Suite (Word, Excel, Power Point, Access, Outlook)
- Capacidad para trabajar en turnos que están alineados con Operaciones en el Centro de Cumplimiento de la ubicación
- Habilidades analíticas (capaz de identificar un problema y una causa raíz, trabajar con números, datos, ejecutar métricas e informes de extracción...)
- Nivel C1 de inglés. Poder trabajar en inglés a nivel escrito y oral, ya que muchos correos serán recibidos y contestados en inglés.

CALIFICACIONES PREFERIDAS

- Experiencia en derecho laboral, y RRHH / Nómina
- Capaz de mantener la máxima confidencialidad y proteger la información sensible de recursos humanos
- Habilidades de comunicación efectivas en español e inglés