Responsable de RRHH con discapacidad en Esplugues de Llobregat

Esplugues de Llobregat
Publicada: 07/02/2024
Categoría: Recursos Humanos / Selección
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...
26000 EUR  Al año

Descripción del empleo

¿ Tienes experiencia en el área de laboral gestionando personas y tienes interés por el sector social? ¿Dispones de certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%? Si así sigue leyendo ¡Esta oferta te va a interesar! En tu día a día te ocuparás de las siguientes funciones:-Supervisar y gestionar las tareas del equipo de nóminas y laboral: contratación, finiquitos, nóminas, retribuciones, documentación, subvenciones ( equipo de tres personas)-Dar respuesta a las consultas e incidencias relativas a los convenios colectivos, nóminas, contratos, finiquitos etc-Llevar el control y el seguimiento de los indicadores del departamento de RH (altas, bajas, inserciones laborales, absentismo etc)-Evaluación de los objetivos anuales del equipo de nóminas y laboral-Gestión de la prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud de todos los centros de trabajo-Seguimiento de los planes de igualdad en materia de selección y contratación de personas, formación en igualdad a toda la plantilla, en promoción, en género, auditorías retributivas etc-Acogida de los/las nuevos empleados/as encargándose del proceso de onboarding ¿Tienes interés por desarrollarte en el sector comercial y estás buscando un empleo a tiempo parcial para poder compaginar con otras actividades? Estamos en búsqueda de un agente comercial para una conocida empresa de seguros

Requisitos

- Formación superior de Grado en Relaciones Laboral /Graduado Social.
- Alto nivel de conocimiento del ámbito laboral y su normativa
- Nivel avanzado en Excel.
- Al menos 2 año de experiencia desempeñando funciones similares.
- Muy valorable tener experiencia en Programa Sage200.
- Tener buenas capacidades de planificación y organización, trabajo en equipo
- Buenas habilidades comunicativas y de negociación
-Alta capacidad de liderazgo
- Orientación al cliente interno
- Orientación a resultados

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

-Salario: 24.000 - 26.000€ brutos anuales
- Incentivos en función de objetivos
- Póliza de salud
- Contratación estable. Contrato inicial de 1 año
- Horario de 9 a 18:00hs y viernes de 9 a 15:00hs

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Esplugues de Llobregat

 

Salario

26000 EUR  Al año

 

Referencia: ee0913e3-5c39-c7c6-0dc5-202bac05f4db

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares