Responsable de Administración sector logístico (Valencia) en Valencia

Valencia
Publicada: 07/02/2022
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría
Tiempo completo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Estás buscando trabajar en una gran empresa del sector Logístico con mas de 100 años de trayectoria en el área de la logística y el transporte?

Esta en Valencia y podrás incorporarte como responsable en el/la área administrativo/a.
Será necesario poseer una formación universitaria en ADE o ciclo superior en comercio exterior.
Además deberás poseer buenos conocimientos de informática entorno Windows paquete office.
Conocimientos de facturación y Contabilidad,

Requisitos

Garantizar la adecuación de los costes y su sistema de gestión a los objetivos definidos, velando por su eficiencia en su territorio de responsabilidad, con el objetivo de contribuir a los objetivos de negocio.

1.Gestionar y dar soporte a las operaciones de la compañía en lo que respecta a labores administrativas y contables, aplicando y cumpliendo con las políticas y procedimientos de la empresa.

2.Supervisar los cierres contables correspondientes y realizar la emisión de informes, gestionando situaciones, problemas/conflictos con clientes/facturación en el ámbito de responsabilidad.

3.Supervisar el seguimiento del conjunto de los costes de su delegación, velando por obtener un alto grado de eficiencia y reporting, así como supervisar la adaptación al presupuesto anual.

4.Gestionar el circuito de facturación, ventas y compras (facturación a clientes y los costes de proveedores/as), así como la contabilidad y conciliación bancaria. Elaboración y gestión de costes, control y gestion de gestiones relacionadas con la AEAT.

5.Supervisar y analizar la estimación de resultados en su territorio de responsabilidad.

6.Gestionar la implementación de sistemas de gestión de costes eficiente.

Características del empleo

Puesto estable.
Salario según convenio

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Referencia: 7da5d45e-2e66-1205-52fb-401c87049c79

 

Delegación: Fundación Adecco Valencia

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares