Reponedor/a con discapacidad en Adeje

Adeje
Publicada: 15/11/2022
Categoría: Transporte / Logística
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...
500 EUR  Al mes
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Eres una persona dinámica? ¿Te interesaría trabajar y seguir formándote? ¿Te ves trabajando como Reponedor/a? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%?
Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los habitantes en su paso por tienda. Con tus acciones, asegurarás el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada, contribuyendo a garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

Tus funciones serán:
-Cargar y descargar mercancía entrante y saliente.
-Preparación de pedidos.
-Realizar tareas de mantenimiento del almacén

Requisitos

El puesto implica bipedestación, carga, reparto y conducción, por ello es indispensable tener destreza manual, para recolocar en almacén, en tienda, y levantar pesos (los productos pueden variar en tamaño y peso). Por ello se valorará:


- Tener formación profesional o experiencia previa en el sector.
- Ser una persona organizada, metódica, respetuosa, paciente y cuidadosa en el puesto de trabajo.
- Poseer facilidad para el trato al público y tener habilidades comunicativas.


Es indispensable residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público. (se empieza a las 05.00 de la mañana)

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contrato indefinido 20 horas semanales en turno de mañana, de 5 a 9 de la mañana, de lunes a domingo, según cuadrante.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Adeje

 

Salario

500 EUR  Al mes

 

Referencia: f12e659a-748e-dbd2-451e-b33ac8195730

 

Delegación: Fundación Adecco Tenerife

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares